Hola Escuelas!! Bienvenidas a “Cuentitis Aguditis”

“Cuentitis Aguditis” es un proyecto con alma de cuento ya que su hilo conductor nos llevará a trabajar, cada mes, con una obra para peques. Partiremos de la temática del cuento caminando por los aprendizajes que sus personajes nos sugieren empleando una metodología abierta, edificante y respetuosa con cada uno de los peques de nuestras escuela.

Una novedad muy interesante es la de invitar a las familias a acompañarnos en nuestros aprendizajes a través de los mismos cuentos que trabajaremos en la escuela. ¿No os parece fantástico?

Además “Cuentitis Aguditis” se propone darle la vuelta al mito de que los niños, cuando manifiestan sus emociones, lo hacen porque tienen mucho cuento. En lugar de eso “Cuentitis Aguditis'” trata sobre todo lo que los niños tienen que contarnos y de la necesidad de ser escuchados.

Gracias enormes a El Dragón Lector, maravillosa librería de Madrid que trabaja con las mejores editoriales de cuentos infantiles, por aportar una sensibilidad especial a sus propuestas editoriales y por recibir a “Cuentitis Aguditis” con los brazos abiertos.

Cuentitis aguditis logo

¿Quieres saber más?

Pídenos información sin compromiso. Estaremos encantadas de atenderte. Mándanos un email o rellena nuestro formulario. Te responderemos en menos que canta un gallo.

Ah! Este proyecto es EXCLUSIVO, es decir, no podrán disfrutarlo escuelas de un mismo entorno, barrio o CP. Si estás interesad@ en “Cuentitis Aguditis” no tardes en ponerte en contacto.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: