Gracias a todos los papas y mamás de nuestra querida Escuela Arlequín por apuntarse a nuestros entrenamientos. Seguro que van a ser encuentros muy especiales y muy instructivos los que vivamos juntos y que nuestras familias ganarán con cada aprendizaje.

En este primer encuentro nos hemos dedicado a reflexionar sobre la importancia y la necesidad del cambio de paradigma en la educación familiar para ajustarnos a los tiempos que vivimos, muy diferentes a los que vivieron nuestros padres e incluso nosotros mismos con la edad de nuestros hijos.

Nuestra lista de deseos para que nuestros hijos recuerden de nosotros y de su infancia, ha reflejado que la dedicación y el tiempo para dedicarles son dos de las cosas que más anhelamos y sin embargo por las que desearíamos ser recordados.

El enfoque en soluciones nos ha puesto en el camino de retomar las riendas de nuestros objetivos y resonará durante todo este tiempo hasta nuestro próximo encuentro.

GRACIAS Manolo, Vero, Laura, Juan Manuel, Jesús Miguel, Pilar, Sonia, Jaime, Cristina, Alba, Javier, Miriam, Nieves, Sergio, Begoña y Laura por ser entrenadores de vida familiar

 

 

A %d blogueros les gusta esto: