¡Hola!

Aquí podrás conocerme un poco mejor…

Encantada de que estés aquí

Seguro que tú también tienes una vocación, la mía es ENSEÑAR así en mayúsculas, que significa asumir que ni mucho menos lo sé todo, si no que me comprometo a descubrir la mejor manera de que aprendas lo que te propones. Algo apasionante porque además de ser mi vocación es también mi trabajo.

Desde que me licencié en Pedagogía he tenido la suerte de poder trabajar siempre en educación y en formación en diferentes ámbitos. En todos he aprendido muchísmo y todos los lugares y personas que he ido conociendo han sido importantes en mi trayectoria.

En 2004 nació La Cuncuna que me enseñó casi todo lo que sé de la Escuela Infantil y me ayudó a cuidar y educar a mis tres soles: Candela, Leo y Miguel que  se encargan de seguir enseñándome con amor y paciencia todos los días.

A partir de 2012 empecé a trabajar para Escuelas que quieren ser diferentes, crear un método propio, cuidar de sus equipos y transmitir a los papás y mamás de sus Escuela aquello que las hace grandes, pero sobre todo quieren mirar al niño de otra manera. Admirarlo como el tesoro que es y ofrecerle experiencias ricas y emocionantes para que su aprendizaje se desarrolle y crezca tanto como ellos.

Gracias a la Psicología Adleriana mi formación se abrió a un nuevo paradigma educativo que valora la infancia sobre todas las cosas y que la pone en el centro como eje fundamental para una sociedad justa, sana y en paz. Desde este paradigma trabajo con Escuelas y Familias, desde la honestidad y la labor comprometida.

Otras de mis pasiones es el acompañamiento personal o profesional. Facilitar las cosas, los procesos, las tomas de decisones, el camino personal… es un trabajo apasionante hacia el que mis pasos me han llevado solos y estoy feliz de poder hacerlo.

Tanto si vamos a conocernos creando un cambio metodológico en tu Escuela, si vas a ser un papá o una mamá entrenadora de Family on Training, eres una educadora en formación o vamos a realizar acompañamiento junt@s, te agradezco esta visita. Estoy segura de que vamos a aprender muchas cosas.

 

Nos vemos muy pronto

CHARO NEGRO

 

aprender para seguir creciendo

Qué dicen de mí por ahí…

“Inyección de motivación”

“Nunca habíamos sido un equipo tan compenetrado, tan ilusionado y tan comprometido con nuestro nuevo proyecto. Hemos descubierto muchas cosas buenas y ahora somos más creativas. Nos alegramos muchísimo de haber comenzado este camino contigo”

Elena

“La magia de aterrizar mi proyecto”

“Cuando empezamos el acompañamiento todas mis ideas eran vagas y todos mis planes, confusos. Saber más sobre mi me ha ayudado a concretar, a conectar con mis deseos y a crecer. Gracias, gracias, gracias”

Rosa

¿Crees que puedo ayudarte?

Cuéntame en qué podemos colaborar

Contacto

+34 607 688 136